head
Contenido
 
-
 
 
 
Regionales - Deporte  

Clásico picante en Las Varillas y tres buscando dos lugares

La anteúltima fecha del Campeonato Clausura de la Zona Sur de la Liga Regional de Fútbol San Francisco reserva un espectro de condimentos que sin dudas la harán de lo más atractivo considerando que si bien hay ya dos clasificados, luchan por lograr la mejor posición, mientras que tres equipos se disputan los restantes dos lugares. En ese contexto se destaca sin duda alguna el clásico que se disputará en el Parque Álvarez Luque entre Huracán (17), que está muy cerca de la clasificación, y Almafuerte (18), ya instalado entre los cuatro mejores pero buscando el primer peldaño que le dé la ventaja deportiva a la hora de las definiciones..................

Unión Deportiva Laspiur (18), el otro líder y clasificado pero que tendrá fecha libre en la última jornada visitará a Fortín Sport Club (5), un equipo que hace rato se despidió de cualquier pretensión, por lo que habrá que ver que resistencia encuentran los rojinegros en el Canario.
 
Sportivo Sacanta (12) será huésped de Sportivo Pozo del Molle (10), donde ambos necesitan de una victoria que les permita albergar alguna expectativa de clasificación, considerando que aún así dependerán en gran medida de resultados que se registren en otras canchas.
 
Algo similar acontece con Granaderos (11) que recibirá a Fundación Pozo del Molle (5), tratando de aprovechar la fecha libre que el fixture le asigna este fin de semana a Asociación Deportiva El Arañado (14), con la consigna de una imprescindible victoria para llegar con chances a la última fecha.
 
Unión (5) y Bartolomé Mitre (7), se enfrentarán en el sur de Alicia y jugarán para las estadísticas habida cuenta que los dos, de pobre campaña en el Clausura, hace rato que abandonaron esperanzas de clasificar entre los cuatro equipos que definirán el torneo.
 
En cuanto a las Divisiones Menores, se disputará la 19° Fecha donde se verán las caras el líder Almafuerte y su escolta Asoc. Dep. El Arañado, en cancha de este último, donde la categoría Juvenil de Almafuerte, que ganó todo lo que jugó, sumando un punto será campeón.
 
Por su parte, Fortín Sport Club tiene importantes chances de sumar ya que visita a Sportivo Pozo del Molle, mientras que la fecha se completará con los cruces entre Huracán y Sportivo Sacanta, Granaderos ante Unión y Bartolomé Mitre y Unión Deportiva Laspiur, con fecha libre para Fundación Pozo del Molle.

 

Comparte esta noticia en:
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg
 


 
Lo Último Más Visto Comenta
Las 10 últimas noticias
1. Celebración de la última
cena-lavatorio de pies
2. El presidente del Concejo Deliberante
agradeció por lo actua...
3. SEMANA SANTA:Jueves Santo
celebración de la última cena-la...
4. La situación mejora y compensarán
daños en las viviendas
5. Almafuerte cerrado por duelo
6. UEPC continúa reclamando la
derogación de la ley 10078 que a...
7. No funciona teléfono Mutual Almafuerte
8. MURAL DEL PARQUE DEPORTIVO RECREATIVO
CULTURAL DE LA JUVENT...
9. El arte y la cultura para disfrutar
10. Editorial: Cuando llega el agua al
cuello (parte II)???.....





Loading...


¿QUE TE PARECE NUESTRA PAGINA?

EXCELENTE
MUY BUENA
BUENA
REGULAR
MALA
   
 


Enlaces de interes general

Ver todos los enlaces


Archivo de noticias